PUERTO DESEADO | del 09 al 14 de febrero del 2020

Una vez más regresamos a esta perla del atlántico sur que es la localidad de Puerto Deseado, en donde pasaremos 6 días recorriendo algunos de los sitios más emblemáticos para la observación de aves de la provincia de Santa Cruz.

Combinaremos dos increíbles salidas embarcadas con incursiones terrestres en la árida meseta patagónica donde visitaremos los famosos miradores de Darwin y la reserva Natural Cabo Blanco, además de remontar la Ria Deseada hasta el Cerro Van Noort. 

Por supuesto visitaremos la Isla Pingüino donde conoceremos la única colonia continental del Pingüino penacho amarillo, además de otras especies marinas que descubriremos dia a dia.

ITINERARIO

DIA 1 (domingo 09/02): Llegada a Comodoro Rivadavia al mediodía y traslado en combi a Pto Deseado.

DIA 2 (lunes 10/02): Excursión de todo el día a Isla Pingüino. Será una excursión embarcada y luego descenderemos en la Isla para recorrerla.

DIA 3 (martes 11/02): Travesía de todo el día a Cabo Blanco.

DIA 4 (miércoles 12/02): Excursión náutica y terrestre de todo el día por la Ría Deseado y cerro Van Noort.

DIA 5 (jueves 13/02): Travesía terrestre a Los Miradores de Darwin.

DIA 6 (viernes 14/02): Por la mañana recorrida por los alrededores de Puerto Deseado. Al mediodía emprenderemos el regreso al aeropuerto de Comodoro Rivadavia para tomar nuestro vuelo.

El viaje incluye: : todos los traslados desde Comodoro Rivadavia, 5 noches de hotel en habitación doble compartida, excursiones embarcadas a Isla Pingüino y Ria Deseado y terrestres a Cabo Blanco y Miradores de Darwin, todas las comidas en Puerto Deseado, guías locales y coordinador todo el tiempo, material impreso.

No incluye: pasajes hasta Comodoro Rivadavia ida/vuelta, almuerzos de los días de llegada y partida, gastos en ruta y extras.